ENVÍOS

Somos una tienda únicamente Online, por lo que solo realizamos envíos a domicilio, en Montevideo y al interior del país y no contamos con retiro en el local.

Los envíos en Montevideo se entregan en hasta 48hs hábiles y tiene un costo de $130.

El envío tiene una demora de hasta 4 días hábiles y un costo de $200 en el interior del Uruguay.

Para pedidos mayores a $4000 el envío es Gratis!

En Dossis no nos hacemos responsables por demoras de entregas, dependerá de la empresa responsable del envío que el plazo estipulado se cumpla.

Una vez que tu compra fue aprobada, recibirás notificaciones a tu correo electrónico cada vez que el estado de tu pedido se actualice. 

Siempre puedes escribirnos a dossis.joyeria@gmail.com por cualquier consulta.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Dossis no realizamos cambios de artículos, sin embargo, si no quedaste conforme con tu pieza, tienes hasta 5 días hábiles luego de haber recibido tu pedido para solicitar una devolución del dinero de acuerdo con el método de pago utilizado en la compra. Antes de este proceso, deberemos recibir la pieza en perfecto estado, cualquier señal de uso, daños, productos incompletos o estropeados no serán aceptados y la pieza será devuelta al cliente.

Este proceso podrá realizarse una sola vez por artículo, luego de efectuado ya no se autorizará. 

Los pagos con Tarjeta de Crédito se cancelarán con el emisor de la tarjeta. Suele tardar hasta 48hs hábiles ésta transacción, en caso de demoras comunícate con tu Banco. 

En pagos con redes de cobranza, se realizará la devolución por giro al nombre y cédula que figuren en la compra.

En caso de querer un cambio de talle del artículo o por rotura, contamos con servicios profesionales y de confianza a donde podrás llevar tu dossis para que se ajuste a la perfección y quede como nueva!

Envíanos un correo a dossis.joyeria@gmail.com para que te brindemos más información.