Somos Dossis, una joyería familiar online. Nace en el 2020 de la necesidad de brindarles a las mujeres el complemento perfecto a través de joyas de diseño y calidad, fusionadas con estilo y modernidad, con las que pueden expresarse de la manera más auténtica. 

Creemos en las mujeres que disfrutan y se divierten, que trazan su camino, tan único como ellas y encuentran lo bello de la vida en los detalles. Seguras e independientes aman los desafíos y se expresan con estilo propio, celebrando quiénes son y hacia dónde van.

En Dossis reside el sentimiento de hermandad y familia, unidas por el deseo de inspirarlas a crear, premiarse y brillar cada día.

 


Nuestra Historia

En una familia donde siempre se cultivó el amor y el espíritu emprendedor, dos hermanas (Victoria y Florencia) junto a  su madre (Serrana), comienzan este sueño llamado Dossis, que hoy se hace realidad combinando las pasiones de las tres: diseño, moda y amor a la vida. Estamos felices de brindarles con estas piezas una dosis de brillo y alegría a su día a día.