Mi joya no me quedó como esperaba, ¿puedo cambiarla?

No, no realizamos cambios de piezas, pero contamos con servicios de ajustes en caso de querer agrandar o achicarla. Simplemente escríbenos a dossis.joyeria@gmail.com o a nuestro instagram: @dossis.joyeria para darte los detalles.

Se rompió mi joya ¿cómo puedo arreglarla?

Contamos con servicios de reparación profesionales a donde puedes llevarla para que quede como nueva! escríbenos a dossis.joyeria@gmail.com o a nuestro instagram: @dossis.joyeria para darte los detalles.

No es lo que esperaba ¿Puedo cambiarla?

No realizamos cambios. Sin embargo, tienes la opción de solicitar una devolución a dossis.joyeria@gmail.com siempre y cuando el artículo no presente señales de uso o daños. 

¿Cómo recupero mi contraseña?

Si olvidaste tu contraseña, ingresá en "MI CUENTA", ingresá tu email y clickeá en “OLVIDÉ MI CONTRASEÑA”.  

Luego, seleccioná "GENERAR NUEVA CONTRASEÑA".

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

- Con tarjetas de crédito: Visa, Oca, Mastercard, Dinners Club y Líder.

- Con Tarjeta de Débito: Santander, Visa y Mastercad.

- En efectivo mediante las redes de cobranzas Abitab y Red Pagos

- A través de Mercado Pago.

 ¿Es seguro usar mi tarjeta en el sitio?

Sí, cunado realizas una compra el sistema se contacta con el banco emisor de la tarjeta llevándote a su sitio para autorizarla. Cuando el banco confirma la autenticidad, se vuelve al sitio automáticamente para finalizar la orden. 

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago en Abitab o Redpagos? 

Una vez que confirmás el pedido en nuestra web y seleccionás Redpagos o Abitab como forma de pago, dispones de hasta 5 días para pagar la compra, de lo contrario se cancelará.

 ¿Cómo sé que la compra se realizó correctamente?

Recibirás un correo electrónico de confirmación una vez que tu pedido haya sido procesado. Si no recibes este email, escribenos a  dossis.joyeria@gmail.com.

 ¿Cómo uso un cupón de descuento?

Una vez feliz con tu carrito de compra, clickea en "FINALIZAR COMPRA" en las opciones de pago podrás ver una casilla donde ingresar el código, luego selecciona el método de pago.

¿En cuánto tiempo puede llegar mi pedido?

Puedes recibir tu pedido en 48hs hábiles. El tiempo del envío puede variar según la disponibilidad del stock y presentar demoras en fechas de descuentos o festivas.

 ¿El envío tiene un costo adicional?

Sí, el costo del envío se suma a tu compra en le momento del Check out. Éste es de $130 para Montevideo y $200 para el resto del país o Gratis en compras mayores a $4000.

 ¿Puede recibir el pedido otra persona por mí?

El pedido puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio.

 ¿Puedo retirar mi compra en tienda?

No, por el momento realizamos únicamente envíos a domicilio.

 ¿Realizan envíos al exterior?

No, solo realizamos envíos dentro de Uruguay.


¿Tienes alguna pregunta que no se encuentra aquí? ¿Querés hacernos una sugerencia o consulta? Escríbenos a dossis.joyeria@gmail.com o a nuestro instagram: @dossis.joyeria.