Bienvenida a dossis.com.uy, el acceso y uso de nuestro sitio web trata la completa aceptación de estos términos y condiciones. Se entenderá que al momento de realizar una compra, usted leyó y aceptó estas bases obligatorias. Si usted no está de acuerdo con dichos términos y condiciones, le recomendamos prescindir del uso de nuestro EShop y los servicios que en él ofrecemos. 

En Dossis nos reservamos el derecho de efectuar cambios en el sitio web sin previo aviso. Por lo que es responsabilidad del cliente consultar periódicamente los términos y condiciones en este sitio web, para asegurarse de que conoce y está de acuerdo con las modificaciones en la versión actualizada.

Cuenta:

Cuando te registras en dossis.com.uy, nos autorizas a utilizar y recopilar datos personales, los cuales emplearemos con fines de gestión de compras, envíos postales, comunicación acerca de productos, servicios y ofertas.

La información privada del cliente no será compartida, a excepción de las agencias de envíos postales o seguridad estatal en casos particulares de ser necesario. Es un requisito obligatorio completar los campos con la mayor exactitud y veracidad.

Será responsabilidad del usuario cualquier actividad que se realice bajo su cuenta en nuestra Web, por lo que debe asegurar que sus datos de inicio de sesión, contraseña y cualquier información perteneciente a su cuenta se mantenga confidencial en todo momento.

Productos:

Cuando accedes a Dossis.com.uy, la disponibilidad de los productos queda sujeta al stock y las medidas de los mismos son aproximadas. El color de visualización de los productos puede verse afectado por factores como la configuración de su pantalla y demás. En Dossis proporcionaremos información con la mayor exactitud y veracidad posible.

Los descuentos y promociones en productos regirán únicamente para aquellas compras realizadas dentro de su fecha, horario de inicio y finalización.

Formas de pago:

El usuario podrá optar por alguna de las opciones ofrecidas por Dossis,  la forma de pago que más le convenga. Al seleccionar algunas de las opciones de pago a través de tarjeta de crédito, se deberá tener en cuenta que la confirmación de la misma dependerá de la autorización del banco o financiera. 

En el caso de seleccionar una forma de pago en efectivo a través de redes de cobranza, es importante saber que aquellos productos seleccionados no se reservarán para la compra hasta que sea confirmada la transacción. Dossis no se hace responsable por la falta de stock del artículo seleccionado si el pago no se realizó el mismo día de efectuada la compra. 

Propiedad intelectual:

Todo contenido en este sitio web disponible para el cliente (a título de ejemplo, las imágenes, fotografías, música, videos, documentos, dibujos y cualquier otro material publicado en dossis.com.uy, incluidos los menús, páginas web, gráficos, colores, esquemas, herramientas y diseño del sitio, en conjunto “el Contenido”) y los derechos del mismo son propiedad de Dossis y de las partes que le otorgan la licencia. Se prohíbe publicar, manipular, distribuir ni reproducir de manera alguna, ni en ningún formato, las fotografías del sitio dossis.com.uy.

Este Sitio web es administrado y mantenido por Dossis ("Administrador"), con domicilio en Luis de la Torre 542 e identificada como empresa con el número de registro único tributario (R.U.T) 218701180019. Puede contactarse con nosotros enviando un email a la dirección: info@dossis.com.uy.